ZABALETA-FRASCHERI GANARON EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE RALLY LUBRICANTES YPF-GRAN COPA ELAION

El Centro de Rehabilitación Ecuestre “ Despertando Sueños “ de la Ciudad de Dolores se hizo acreedora a la donación que otorga este año el Campeonato Departamental de Rally LUBRICANTES YPF- COPA ELAION - , organizado por BENCO SA , distribuidor oficial de YPF en nuestro País , y por el club Uruguayo de Rally .

La tripulación doloreña formada por Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri obtuvo el campeonato al sumar los puntos del campeonato de rally en la categoría RC 1600 y los votos de los fanáticos en la fanvote que votaron durante todo el año a través de la fanpage de Lubricantes YPF .

El Intendente de Soriano , Agustín Bascou indico “ la relevancia que tiene en la sociedad doloreña el Centro Equinoterapia "Despertando Sueños", y la satisfacción de que el premio quede en el Departamento que está tan comprometido con el deporte ” .

La Directora del Centro , la Sra . Cristina Monnet indico ” estar sumamente emocionados por el premio logrado ya que nuestra institución se solventa con beneficios y ayuda de la comunidad .

El Centro de Dolores es el número 46 perteneciente a CENAFRE ,es una institución sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad. Es una terapia con caballos que tiene grandes beneficios especialmente a personas con dificultades motrices. Contamos con equipo multidisciplinario de equinoterapeutas, fisioterapeuta , médicos y sicologos y en el momento tenemos 33 alumnos.

El Alcalde de Dolores , Lic. Javier Utermark resaltó ” la importancia que tiene en nuestra sociedad el Centro Equinoterapia "Despertando Sueños". Realiza un trabajo diario, atendiendo a niñas, niños, adolescentes y adultos con distintos tipos de problemática, funciona un equipo multidisciplinario, en terreno en comodato con la Intendencia ”.

A su vez el Director de BENCO SA , Sr. Lars Valentini , distribuidor oficial de YPF en nuestro País , comentó ” que desde hace años se viene trabajando con el CUR , y que este año se concretó la primera edición del Campeonato Departamental , que busca reconocer el carácter federal de rally uruguayo , que nuclea tripulaciones de todo el País y recorre durante el año gran parte del territorio nacional , y a su vez realizar una acción solidaria beneficiando a una institución social del Departamento de donde es oriunda la tripulación ganadora .

También reconoció la grata sorpresa del apoyo de los fans que votaron durante todo el año a su tripulación favorita , ya que se registraron más de 20.000 votos en la fanpage



secr.png
ACU.png
uru.png
ypf elaion.png
sancor.png
PUNTACAR.png
earoprogreso.png
Logo Willard_page-0001.jpg
lojack.png
sem.png
Fuerza Aerea.png
: 2605 0750

© Club uruguayo de rally, todos los derechos reservados