• Mario Rosa

Tercera Fecha en Salto: novedades, regresos, estrenos

La Tercera Fecha en el departamento de Salto, del 1 al 3 de julio, está generando una gran movida en el ambiente del rally. La competencia -se trabaja- para que tenga su propia identidad con un paquete de novedades muy interesantes.

Paralelamente, pilotos que regresan y otros que van de estreno, pronostican una Nómina de Inscriptos muy interesante.

Super Prime nocturno: El Rally de Salto avanza en los detalles que darán forma a una competencia diferente. En ese sentido, se definió que habrá Super Prime nocturno el viernes tras la Largada Simbólica.

Estreno en el ACB Carrera. Proveniente del karting donde viene realizando muy buenas temporadas, en Salto se producirá el estreno del joven piloto floridense Agustín Casella. Conducirá un Ford Ka del ACB Carrera, equipo maragato que pondrá dos Ka en la RC1600: Arnejo/Rivas y el debut de Agustín Casella con Diego Aloy.

Regresa Patricia Pita: La piloto fernandina vuelve al Rally Nacional en Salto. Ya alista el Ford Ka con el que irá por la victoria en la RC1600.

Regresan De Maio/Fernández: Lindo regreso en la RC5N en la próxima Fecha en Salto. Fabrizio De Maio y Juan Fernández ultiman los detalles en el renovado Peugeot 206.

Estreno: “Neno” Minervine: Salto se mueve al ritmo del rally y valiosos pilotos locales buscan sumarse a la carrera del 1 al 3 de julio. Uno ya está confirmado: Manuel “Neno” Minervine debuta en el rally en la categoría RC1600 con un VW Gol bajo la dirección técnica de Darcy Frascheri, quien además irá de copiloto.



CASELLA/ALOY


PATRICIA PITA


DE MAIO/FERNANDEZ


MINERVINE/FRASCHERI