top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

TERCERA FECHA: DÍAZ/ALLENDE GANAN EN URUGUAY

Una gran carrera definida en el último tramo de la competencia (PE 6) a favor de los argentinos Nicolás Díaz/Luis Allende (Ford Fiesta MR) en una gran arremetida final.

El gran equipo del vecino país se adjudicó 4 de los 6 tramos cronometrados totales de la carrera lo que explica la victoria en su primera visita al Rally Nacional.

Tras ellos y en un tramo final impactante, Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi Evo 9) lograron desplazar a Rodrigo Zeballos/Sebastián González (Peugeot 208 MR).

Andrés Marieyhara/Richard Collazo (Honda Civic) se adjudicaron la categoría RC4N y de manera extraoficial se alzaron de manera anticipada con el Campeonato Nacional en la categoría. Llegaron a tres victorias en tres carreras de un total de cuatro previstas para este año.

Por su parte, Martín Tellagorry/Martín Marquez (Ford Fiesta) y Santiago y Daniel Ruiz (Ford KA), ganaron por segunda vez consecutiva en las categorías RC5N y RC1600 respectivamente y dieron un paso trascendente para la obtención del título 2020.

Debido a un fuera de ruta de Tejera/Aicardi en el último tramo de la competencia, ésta estuvo detenida para brindarle a la tripulación cobertura médica; dispositivo de seguridad de rutina.

De los 48 equipos que iniciaron la competencia el sábado, 40 llegaron a la meta.

RESULTADO FINAL:


bottom of page