• Mario Rosa

Temporada 2021: Presencia argentina confirmada

Será uno de los tantos grandes atractivos que presentará el Campeonato Nacional de Rally. El joven y talentoso piloto argentino Tomás Maranzana ultima los detalles en el Evo 10 (ex Beltrán).

“En el auto se hizo un trabajo formidable a cargo del GP Motorsport que dirige Gabriel Pozzo. Ya se terminó todo el trabajo referido a la revisión de chasis y carrocería y comienza el armado”, destacó Tomás quien se muestra muy entusiasmado con su llegada al rally Nacional.

Indicó que junto a nuestro compatriota Pablo Lozano está armando una estructura pequeña en Uruguay. En cuanto a sus expectativas, destacó lo siguiente: “para esta primera temporada no tengo expectativas de lograr un gran rendimiento o buenos resultados. Soy consciente de que llevo mucho tiempo sin correr. Pero además, los caminos de Uruguay son muy veloces y técnicos. En mi caso, estoy más acostumbrado a los tramos de montaña que hay en Córdoba y por eso creo que no me voy a sentir tan cómodo además de enfrentarme a grandes pilotos”. Su navegante será Pedro Salomone.