top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

Temporada 2021: Renovado y muy racing "Fusca" de RRSS

En tanto el Club Uruguayo de Rally trabaja para darle forma al calendario (afectado por la pandemia) de competencias 2021, los equipos también ultiman detalles para el inicio re-programado para el mes de mayo.

Una prueba de ello es el “4 Chapas Rally Team”. Han remozado el VW “Fusca” de Duaner Martínez, un clásico dentro de la categoría RRSS.

“El año pasado competimos con el “Fusca” tal cual lo compramos incluyendo su pintura original (azul). Ahora con más tiempo, trabajamos para dejarlo más “racing” y nos armamos una estructura completa con el ómnibus de la ex ONDA (motorhome) y el “Fusca” limousine, único en Uruguay, como respaldo. Para el diseño me inspiré en Carlos Sainz cuando competía con el equipo Repsol y trabajamos en algunos aspectos del auto para dar pelea este año en la RRSS”, destacó Duaner Martínez, apasionado de los “Fuscas”, acompañado por su amigo Ruben Peña.

Sin dudas que el VW de la RRSS parece otro pero más allá de ello, será un gran animador de una categoría que apunta a tener algún equipo más.



bottom of page