• Mario Rosa

Sirius: trascendente avance en seguridad

El Club Uruguayo de Rally informa que a partir de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally estará operativo un nuevo sistema de geo-localización “Sirius” con una tecnología y sistema de información en tiempo real similar a lo que se utiliza en el WRC o en el Dakar.

Su incorporación significa un avance gigantesco en materia de seguridad y coloca al Rally Nacional a la vanguardia en la región.


Compra de la antena (Kit)

Los pilotos deberán comprar únicamente la antena (Kit) en un único pago de US$ 155,oo. La antena queda en propiedad del piloto.


Como hacerse de la antena

Una vez abonado el kit (comprobante de pago) se retira en la sede del CUR de lunes a viernes de 11.00 a 16.00 horas. Para pilotos del interior, indicar ciudad, dirección, etc. a dónde enviarla con pago del envío por parte del piloto. Se abona con giro bancario Cuenta Corriente Banco BBVA 7272065 Club Uruguayo de Rally o en la propia sede del CUR.


Reunión Zoom explicativa sobre prestaciones, uso, etc.

Toda tripulación que tenga decidido competir en la Primera Fecha (16 al 18 de julio – Minas), deberá agendarse a través del WhatsApp 099637354 (Mario Rosa) para poder participar el próximo sábado 3 de julio a las 18.30 Horas de la charla explicativa vía Zoom con los técnicos de Sirius quienes además estarán en la competencia del Nacional.