• Mario Rosa

SEGUNDA FECHA: RESUMEN PRIMERA ETAPA

Rodrigo Zeballos/Sebastián (Peugeot 208 MR) ganaron el primer día de competencia del Rally de las Sierras, segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”.

Reducida a dos tramos, la primera jornada no obstante mostró a los escoltas Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi Evo 9) siguiendo a los líderes bien de cerca para cerrar el día a 17,7 segundos y dejar la carrera abierta para el segundo día que se inicia el domingo 13 de setiembre a partir de las 11.13. Serán 4 tramos para definir la carrera.

Terceros en la categoría RC2N y en el Absoluto se colocaron Federico Ensslin/Rodrigo Martínez (Mitsubishi Evo 10).

Por su parte y en la categoría RC4, contundente primer día para Andrés Marieyhara/Richard Collazo (Honda Civic). Segundos se ubicaron Diego Martínez/Martín Villete (Honda Civic) y terceros Juan Manuel Casella/Juan Villalba (Ford Focus).

En la categoría RC5N y en un día de altísima competencia, Federico Pujol/Hamilton Barreto (VW Gol) lograron ganar la etapa por escasos 1,5 segundos ante Jorge Alfaro/Leonardo Fernández (Ford Fista) y 4,9 segundos en relación a los terceros, los locales Martín Tellagorry/Martín Márquez (Ford Fiesta).

Asimismo y en la RC1600, dominaron los minuanos Santiago y Daniel Ruiz (Ford Ka) por escaso margen ante los también locales Martínez/Martínez (Peugeot 306). Terceros en el primer día de carrera quedaron Christian Sosa/Leticia Rodríguez (VW Gol).

La tripulación conformada por Lastreto/Pereira (Ford Escort Cosworth) se colocaron al frente de la RRSS al cabo de la primera etapa en tanto Branda/Caino (VW Gol) y Joubanoba/Duhart (Chevrolet Kadett) completan el podio provisional.

RESULTADOS PRIMERA ETAPA: http://www.rally.org.uy/rallylive/2020/2/PE4.html


CLUB URUGUAYO DE RALLY

Club Uruguayo

de Rally 2020

Fundado el 9 de junio de 1964 en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Contacto

directo con Administración del CUR

  • youtube oficial CUR
  • facebook oficial CUR
  • twitter oficial CUR
  • instagram oficial CUR

© Club uruguayo de rally