top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

Rally Star: toda la información para jóvenes aspirantes

El Programa de búsqueda de jóvenes talentos que impulsa la FIA en todo el mundo llegó a Uruguay y ya comenzó la selección de jóvenes promesas de rally.

Nuestro país estará dividido en cuatro regiones, comenzando por la zona norte (Salto será la sede) y una vez cumplidas las cuatro surgirán los clasificados para participar a nivel continental en otro selectivo en Perú.

Esto mismo se realiza en Europa, Medio Oriente, Africa, Asia Pacífico y América del Norte.

¿Qué debo hacer para participar?

Tenés que tener entre 18 y 25 años cumplidos al 1 de enero de 2022 y será obligatorio que tengas licencia de conducir vigente. También podrán participar jóvenes de 17 años que cuenten con antecedentes deportivos en automovilismo.

¿Cómo puedo registrarme?

El proceso es muy fácil, solo debes ingresar a uy.fiarallystar.com/es/salto-rally-star y llenar tus datos. Además, podes encontrar el link ingresando a nuestra cuenta en Instragram @fiarallystar.uy y mirar todas las actualizaciones que desde FIA Rally Star estaremos publicando.

¿Cómo estará compuesta la competencia?

Cada participante deberá cumplir dos fases: Digital Motorsport (habilidad con el juego WRC9) y manejo activo a través de un Slalom (pista). Completadas las dos fases, cada participante deberá esperar por los resultados clasificatorios.

PRIMER EVENTO: REGIONAL SALTO

Participan aspirantes de Salto, Paysandú, Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo

TODA LA INFO AQUÍ: http://uy.fiarallystar.com



bottom of page