• Mario Rosa

Rally Rocha: presentado y todo confirmado

Con la presencia del Secretario General de la Intendencia Departamental de Rocha Valentín Martínez; el Director de Deportes de Intendencia José Luis Bitavares; Sebastián Dotta encargado de diseñar la ruta de la competencia y Juan Pablo Casella Presidente del Club Uruguayo de Rally (CUR), se realizó ésta mañana en la sede de la Intendencia la presentación formal de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally “Rocha Gobierno de todos”.

Se ratificó que la carrera se mantiene en todos sus términos.

Rampa Largada Simbólica: Confirmada este viernes la Largada Simbólica frente al Polideportivo de Rocha. Comenzará a la hora 20:00.

Homenaje a West/Assadourian: Previo a la largada simbólica del primer auto, el Club Uruguayo de Rally rendirá homenaje a dos glorias de nuestro rally: Federico West y Gregorio Assadourian.

Asistirá el tetracampeón Mundial Gustavo Trelles: Precisamente y para testimoniar su reconocimiento a West/Assadourian, el máximo exponente del Rally Nacional, Gustavo Trelles, estará en la rampa de largada. Junto a Trelles estará también Ricardo Ivetich.

Fundación Pérez Scremini: Niños de la Fundación a través del acuerdo con el Club Uruguayo, tendrán la linda posibilidad de subir a la Rampa de Largada a bordo de los primeros autos de competición.

Show de Carlos Malo: Fue ratificado el show completo del artista local Carlos Malo y sus polkas. El espectáculo musical arranca a las 22:00 hs.

Cierre de caminos al público: Se ratificó que los caminos se cerrarán 1.30 horas antes de la largada del primer auto. https://www.cur.com.uy/post/rally-de-rocha-mapas-y-el-itinerario

Parque de Asistencia a pleno: El área de servicio de la competencia ya está a pleno con los 39 equipos instalados fuera del Estadio Sobrero. El sábado desde las 19:00 hs. se podrá apreciar el trabajo de los equipos; show musical a cargo de un DJ, food truck y feria de productos locales.