top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

RALLY PIRIÁPOLIS: homenaje a Jorge Pita/José Umpiérrez

El Campeonato Nacional de Rally “Glorias de nuestro Rally” llega a la ciudad balneario de Piriápolis para disputar la Cuarta Fecha del certamen del 19 al 21 de agosto.

Tras los dos años largos de ausencia consecuencia de la pandemia, la temporada de carreras del Club Uruguayo de Rally regresa al departamento de Maldonado.

En el marco de tributar reconocimiento a lo largo de la temporada a quienes han escrito páginas de gloria en nuestro deporte rutero, el paso del rally por Maldonado será el momento de aplaudir a una tripulación histórica y exitosa del departamento: Jorge Pita y José Umpiérrez.

Fieles representantes de Maldonado dentro y fuera de nuestro país y por sobre todo, exponentes de la esencia del rally, tal como lo demuestra el presente actual de Jorge Pita, compitiendo movido por esa gran pasión.

La Rampa de Largada simbólica del día vienes 19 de agosto a la nochecita será un momento de mucha emoción para ellos y a la vez, una gran satisfacción para todo el rally uruguayo rendirle en persona este tributo a dos grandes de nuestro club.



bottom of page