• Mario Rosa

Rally de Rocha: surgen más novedades

La Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally genera ya enorme expectativa entre los vecinos rochenses que acompañarán activamente la competencia del 18 al 20 de marzo con epicentro en la capital departamental.

Mientras tanto, el Comité Organizador (Intendencia Municipal de Rocha y el Club Uruguayo de Rally), dieron a conocer nuevos detalles de la competencia que abrirá el Campeonato Nacional:

“A mover las manos”: Quedó diagramado el recorrido de la Primera Fecha y solo resta las mediciones finales. Los tramos son imponentes y a priori, sin “chicanas”. La recta más larga tiene 700 metros.

Desarrollo de los tramos: Primera Etapa PE 1 y 3 de 16 Kms; PE 2 y 4 de 15.500 Kms y PE 5 (SE) de 1,5 Kms.

Segunda Etapa PE 6 y 8 de 16 Kms; PE 7 y 9 de 10 Kms. y PE 10 (SE) de 1,5 kms.

Toda la Intendencia de Rocha apoyando: Se ha montado un equipo de trabajo formidable para la Primera Fecha. Todas las Divisiones de la Intendencia trabajando para un evento que marcará un antes y un después para las competencias de rally en ese departamento.

Transmisión radial oficial: Con base en la prestigiosa emisora Difusora Rochense 1260 AM, el Rally de Rocha ya tiene confirmada su transmisión radial oficial la que además se emitirá por la Sport 890.

Show del gran cantautor Carlos Malo: El viernes y tras la Largada Simbólica en la Plaza Independencia de Rocha, habrá un imponente show musical. Nada menos que el canta-autor rochense Carlos Malo saldrá a escena para su repertorio de polkas. Con más de 100 shows en un año, el artista ha hecho bailar a todo el interior.

Asistencia y algo más: El área de asistencia para los equipos de 800 metros frente al Estadio Sobrero contará además con atracciones de libre acceso para el público: música con un destacado DJ; Food Trucks y pabellones con diversos artículos locales darán un marco diferente a la jornada del sábado.



Carlos Malo: sus polkas han puesto a bailar a todo el Uruguay.