top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

RALLY DE ROCHA: NOVEDADES RUMBO A LA SEGUNDA FECHA

Cuenta regresiva para el Rally de Rocha “Gobierno de Todos”. El plazo para inscribirse ingresa en su etapa final. Hasta el momento, destacan varios regresos y como es habitual, estrenos especialmente en la RC1600.

Por otra parte, ya se conocen los principales lineamientos de la Segunda Fecha con sede en Rocha.


Vuelve un Celta: El Chevrolet Celta campeón 2021 de la RC1600 y protagonista del 2022, vuelve a la ruta en Rocha. Será conducido por Gerardo Pin copilotado por Bernardo Solanes.


Debut en la RC1600: Atendidos por el equipo de De Armas de Minas, un VW Gol vuelve a los caminos y será la herramienta para el estreno de los hermanos Daniel y Ricardo Varela.


Regresa al Renault Clio: Ahora sí, Federico Quintela y Joaquín Varela correrán en Rocha con el auto esperado. Quedó listo el Renault Clio.


Un “pingüino” en los caminos de Rocha: Otro gran piloto que regresa tras no poder hacerlo en la Primera Fecha. Diego “Pingüino” Martínez estará detrás del volante del Honda Civic de la Rally Junior junto a Martín Villete.


Pablo Rezk estrena el Gol: Trabajando día y noche, el equipo 33 Rally logró terminar el flamante VW Gol que estrenará en Rocha el joven Pablo Rezk quien también hará su primera carrera junto a Martín Cabrera.


Detalles Rally Rocha: La Largada Simbólica se realizará el viernes 5 de mayo a la hora 20 en la Plaza principal de Rocha. El Parque de Servicios se ubicará en el Estadio Sobrero frente a la Tribuna principal. La carrera tendrá dos Super Especial ambos en el parque Michelini. Uno al cerrar la etapa sábado y el otro la etapa domingo.



Comments


bottom of page