top of page
  • Mario Rosa

RALLY DE MARISCALA: la Plaza de la ciudad de fiesta

La Plaza de Mariscala se transformará en un espacio para que el rally y la afición disfruten de grandes momentos.

El viernes, a partir de las 19:30 horas, comenzará a palpitar con la Largada Simbólica la que se pondrá en marcha a partir de las 20:00 horas.

La jornada del viernes contará con el homenaje a Domingo De Vitta/Daniel Muzio (Glorias de Nuestro Rally) y tras la partida de los equipos, comenzará un show musical.

SÁBADO: PARQUE CERRADO Y GRAN BAILE

Al día siguiente –sábado- la Plaza de Mariscala será una fiesta. La Primera Etapa del Rally finalizará allí con el ingreso de los autos al Parque Cerrado. Posteriormente, la Alcaldía de la ciudad ha organizado una gran jornada bailable a cielo abierto que convocará a los vecinos y a toda la familia del rally. Un momento de distensión y de alguna manera, el comienzo de la celebración del certamen de rally que llega a su fin.

DOMINGO: PREMIACIÓN Y DEGUSTACIÓN LOCAL

El último día del Rally de Mariscala tendrá también a la Plaza como punto de referencia. Allí será el Parque Cerrado final a lo que se sumará la entrega de Premios de la Séptima Fecha y luego del Campeonato Nacional 2022. Esa instancia tendrá al Club Centro Uruguayo como sede, club que se encuentra en la misma plaza.

Las tripulaciones ganadoras de la Fecha; las tripulaciones Campeonas 2022; los reconocimientos especiales e invitados asistirán a un evento en el que la gastronomía estará a cargo de los propios vecinos de Mariscala. Una clásica parrilla y de postre, pastelitos caseros además de otras exquisiteces todo sazonado con otro show musical.




bottom of page