top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

La otra carrera... con la misma pasión

El comienzo del Campeonato Nacional de Rally con sede en Minas con sus inclemencias climáticas, dejó bien evidencia el altísimo grado de responsabilidad de todos aquellos integrantes de la organización y que dan forma a la competencia.

Aplaudimos y disfrutamos a todos los equipos en carrera. Son quienes salen a escena y dan el espectáculo; la cara más visible de nuestra pasión.

Sin embargo y en días complejos donde el frío, la lluvia, el viento, el calor insoportable o las horas interminables muchas veces en medio de la nada, es un escenario donde otras personas van también por “su” carrera. Una competencia en la que –así lo vimos- no se les pasa por la mente claudicar. En esos recursos humanos -casi por lo general anónimos-, radica la esencia del rally y su pasión, como único argumento válido para explicar al fin del día el éxito de una competencia.

Son esos recursos humanos los cimientos que dan vida a cada carrera en cualquier condición, humanos de ambos géneros solamente movidos por una potente pasión que contagia.

Ellos ganaron su carrera, la otra carrera, la del deber cumplido.

A todos ellos, infinitas gracias de todo el Club Uruguayo de Rally.



bottom of page