top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

Elecciones: se fijan para el 28 de enero

El 4 de noviembre de 2020 y de acuerdo a los Estatutos del Club Uruguayo de Rally, la Asamblea de socios decidió por unanimidad, designar a la Comisión Electoral la que tenía a su cargo dar cumplimiento al Acto Eleccionario mediante el cual se conformará el Consejo Directivo para el período 2021/2022.


La Comisión Electoral fijó oportunamente la fecha 9 de diciembre de 2020 para llevar a cabo el proceso eleccionario. Sin embargo y ante un posible caso de Covid-19 en el equipo administrativo del club que obligó al cierre de la sede por varios días, el Acto Eleccionario debió ser postergado. Como consecuencia de ello, la Comisión Electoral fijó el 18 de diciembre de 2020 como nueva fecha para el Acto Eleccionario. Sin embargo, el rebrote de la pandemia ha dificultado la conformación de las listas a presentarse, especialmente la firma de quienes la integrarán.


En función de ello y siguiendo de cerca todo este proceso; atenta a dar cumplimiento a la tarea encomendada por la Asamblea de Socios, ésta Comisión Electoral fija para el día 28 de Enero de 2021 el Acto Eleccionario en tanto el plazo para la presentación de Listas finalizará el día 22 de Enero 2021 a la hora 18:00.


Comisión Electoral

GUILLERMO TALENTO JORGE ETCHAMENDI JUAN ANTELO



bottom of page