top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

Elecciones: postergadas para 18 de diciembre

La comisión electoral en conjunto con la comisión directiva del Club uruguayo de Rally, viene a comunicar lo siguiente:

1.- Que el Club Uruguayo de Rally ha debido cerrar sus puertas por un caso de contacto directo de COVID 19 positivo de uno de sus funcionarios.

2.- Que siguiendo los protocolos sanitarios de estilo y recomendados por las autoridades competentes el CUR deberá permanecer con sus puertas cerradas y sus funcionarios en cuarentena hasta el viernes 18 de diciembre.

3.- En virtud de lo anterior, esta Comisión, en un total acuerdo con la Comisión Directiva del club, se ve en la necesidad de posponer el Acto Eleccionario previsto para el día 9 de diciembre.

4.- En un todo de acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias nacionales, se procederá a fijar las elecciones para el día 18 de diciembre del 2020.

A su vez, tomando en consideración la situación sanitaria, esta Comisión habilita tanto la presentación de las listas en forma digital, así como la firma de las mismas, hasta el viernes 11 de diciembre a las 20 horas.

Las listas y sus firmas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico seecretariacur@gmail.com

5.- Que se seguirá monitoreando la situación sanitaria tanto del los funcionarios del CUR así como la de el país, y si esta los ameritara, esta Comisión se reserva la posibilidad, ya sea de una nueva suspensión del acto eleccionario, o bien adoptar medidas alternativas que permitan llevar adelante la elección de manera no presencial.

Comisión Electoral Elecciones CUR 2020


bottom of page