top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

CUARTA FECHA: Una carrera diferente toda en Mariscala

En marcha la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally “Intendencia Departamental de Lavalleja – Copa 90 Años de Ancap”.

Programada para los días 12, 13 y 14 de noviembre, el CUR junto a la Intendencia de Lavalleja trabaja en el regreso del rally a la ciudad de Mariscala, ciudad que además se prepara para recibir al certamen de rally después de 20 años desde la última competencia.

La Cuarta Fecha se disputará íntegramente en Mariscala. Los caminos elegidos son perfectos y espectaculares para la práctica del rally además del primer Super Prime de la temporada.

En suma, se disputará una Fecha del Nacional de Rally en el departamento de Lavalleja –tal lo acordado entre el CUR y la Intendencia Departamental- pero con una caminería totalmente nueva, técnica, desafiante.

MUCHOS REGRESOS: Para la competencia en Mariscala, el CUR tiene la certeza de que se podrán alinear 50 equipos en carrera. Ello será posible gracias al regreso de varios equipos y también estrenos.

NEUMÁTICOS EN CAMINO: De acuerdo al intercambio de información diario entre el CUR y el proveedor de los neumáticos MRF, la importación de los neumáticos necesarios para lo que resta de la temporada y asegurar además inicio temporada 2022, están en pleno curso y dentro de los plazos estipulados por lo que se estiman que estarán liberados entre 10 y 12 días previo a la Cuarta Fecha.



bottom of page