• Mario Rosa

CUARTA FECHA: SE CONFIRMAN REGRESOS Y ESTRENOS.



Cuarta Fecha (Final) en Minas: Trascendentes regresos y debuts


El Club Uruguayo de Rally y la Intendencia de Lavalleja se preparan para un gran cierre del Campeonato Nacional “Minas Capital del Rally”.

Del 20 al 22 de noviembre y con sede en Minas, la Copa “Secretaría Nacional del Deporte” se encamina hacia otra cifra récord de equipos participantes como consecuencia de varios regresos y algunos estrenos.

A todo ello se debe agregar los títulos en juego (cuatro) que generan gran expectativa por la exigua diferencia entre los contendientes por el Absoluto, RC2N, RC5N, RC1600 y RRSS.

Este lunes 16 de noviembre se cierra el plazo de inscripciones pero de acuerdo a las tripulaciones ya confirmadas, podemos confirmar regresos y estrenos.

Gabriel Beltrán/Andrés Fripp. El exitoso equipo con sede en Tarariras, vuelve con el Evo 10 y serán animadores por el Absoluto y la RC2N.

José Levy/Gustavo González. A bordo del Evo 9 de los Arrieta, vuelve una tripulación de gran prestigio para luchar por el Absoluto y RC2N.

Federico Quintela/Joaquín Varela. El equipo 33 Rally estará con integración completa. Regresa el Renault Clio para dar pelea en la RC4.

Fernando Cáceres/José Mesa. Tras sus grandes éxitos en el Rally Federal, el fernandino Fernando Cáceres vuelve al balasto uruguayo con un Ford Ka en la RC1600.

Gabriel Arnejo/Matías Santurio. A bordo del Ford Ka ex Galaretto, la tripulación se prepara para el soñado estreno en la RC1600.

Enrique Candiota/Facundo Figarola. Probaron y quedó listo el Honda Civic RC4 con el que el equipo de Tacuarembó vuelve a las sierras minuanas.

Roberto Palummo/Leticia Rodríguez. Con el Chevrolet Corsa del Tala Rally, regresa el piloto ahora copilotado por la simpática Leticia.

Juan Carlos Piñeiro/Gustavo Villalba. Tras una muy buena Segunda Fecha y ausentes en la Tercera, vuelven con la ilusión de entreverarse por la victoria en la RC1600.

Ricardo Hill/Carlos Pérez. Vuelve el piloto a bordo de un Peugeot 206 y sigue en la butaca derecha “Carlitos” Pérez. Competirán en la RC4.

Fabián Berriel/Braulio Otero. Se quedaron en la puerta de la Tercera Fecha. Ya está listo el Peugeot 206 by Cesar Reyes para volver a la RC5N.

Pablo Magliano/Nelson “Kiko” Viglietti. De los regresos anunciados hace semanas, fue el primero en confirmar apenas abierto el plazo de inscripciones. Pablo Magliano/Nelson “Kiko” Viglietti estrenan un VW Gol en la RC5N.


secr.png
ACU.png
uru.png
ypf elaion.png
sancor.png
PUNTACAR.png
earoprogreso.png
Logo Willard_page-0001.jpg
lojack.png
sem.png
Fuerza Aerea.png
: 2605 0750

© Club uruguayo de rally, todos los derechos reservados