top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

COMUNICADO SOBRE COMENTARIOS EN REDES

Ante versiones y comentarios en redes sociales que refieren a un integrante y estrecho colaborador de nuestra institución, el Ing. Bernardo Pereyra, el Club Uruguayo de Rally desea puntualizar lo siguiente:

- Expresar su solidaridad con el Ing. Bernardo Pereyra.

- Rechazar de manera enfática los agravios y comentarios hirientes e infundados vertidos en redes sociales que afectan, no solo la integridad moral del involucrado, sino también de la propia institución.

- Remarcar y recalcar que el Club Uruguayo de Rally ha sido siempre, y es, una institución de “puertas abiertas”. Por lo tanto, todas aquellas dudas o discrepancias que puedan existir en cuanto al trabajo del club o hacia alguno de sus integrantes, pueden y deben canalizarse a través de su Consejo Directivo y/o sus integrantes, siempre dispuestos a escuchar y atender todo tipo de reclamo, diferencias y sugerencias

- Al igual que rechazamos todas las manifestaciones vertidas hacia la persona del Ing. Bernardo Pereyra, el club procederá de igual forma ante todo ataque infundado que reciba cualquier integrante del Club Uruguayo de Rally, ya sea en su carácter de deportista, socio, dirigente o estrecho colaborador. Consideramos que todos ellos dan mucho por el desarrollo de nuestro rally, de forma desinteresada y honoraria, y en consecuencia, se merecen todo nuestro respeto, apoyo y gratitud.

En particular, el Ing. Bernardo Pereyra desde hace 20 años trabaja para el club en el diagrama y elección de caminos de los Rally de Minas ya sean por el Nacional o Codasur.


bottom of page