• Mario Rosa

Atrasos en la cuota social: último aviso

El Club Uruguayo de Rally ha emitido oportunamente reiterados avisos respecto al atraso de gran parte de la masa social en el pago de la cuota afiliación. De hecho, hay una importante cantidad de socios que no la han abonado desde enero de 2021.

Desde el Club se ha insistido respecto al enorme valor que representa para las finanzas de la institución el aporte de sus socios en momentos que el CUR no puede realizar competencias.

Asimismo y en respeto a quienes si han cumplido y cumplen mes a mes con su responsabilidad social, el Club Uruguayo de Rally informa a sus socios lo siguiente:


1-Quienes no se pongan al día durante el mes de junio de 2021, perderán su condición de Socio por morosidad.

2-La baja implica que una vez re-iniciado el Campeonato Nacional, deberán abonar la Inscripción como NO-SOCIOS con el costo extra que eso significa.

3-Quienes pierdan la calidad de Socio, para poder volver a integrar el Padrón Social de la institución, deberán abonar la correspondiente matrícula.


El Club ha insistido en los últimos tres meses respecto a la complejidad de sus finanzas y apeló a la sensibilidad de sus socios para responder a dicha situación solicitando ponerse al día con la cuota social. De hecho, muchos socios lo hicieron y en función de esos socios que cumplen con sus obligaciones es que debemos llegar a medidas de este tenor para ser justos y equitativos.

Tenemos la firme convicción de que se comprenderá la situación por la que atraviesa el club; la masa social en su totalidad asumirá la responsabilidad de colaborar con su club abonando la cuota social pendiente y que toda ésta situación sea en poco tiempo más, un motivo de orgullo: poder decir y reconocer que el club salió adelante gracias al aporte de todos sus socios. (Comisión Directiva CUR)