top of page
  • Foto del escritorCUR

ATLÁNTICO: LAS NOVEDADES DE LA GRAN CARRERA

En tanto varios de los equipos extranjeros ya están con sus transportes en la zona de Los dedos de Punta del Este listos a ingresar este martes al Parque de Servicios, el Club Uruguayo de Rally junto al Automóvil Club del Uruguay ultiman los detalles de un Rally del Atlántico (12 al 15 de octubre) que luce pletórico en cuando al nivel de pilotos, equipos y autos de competición.

Un total de 20 autos 4×4 están confirmados y entre ellos, 11 autos R5. Ello asegura un fantástico espectáculo en los caminos de las sierras de Maldonado.

Algunas de las novedades que presentará la competencia internacional con respecto a la edición 2022:

-Exhibición de todos los participantes el viernes 13 de octubre en el playón de la Paradas 1, 2 y 3 de Punta del Este tras la Largada Simbó0lica (entrada libre).

-El epicentro de la carrera (Largada Simbólica, Parque Cerrado, Parque de Servicios y podio de premiación) se resume en un solo lugar de libre acceso: playón de las Paradas 1, 2 y 3 de la Playa Brava, contiguo a Los Dedos.

Super Prime (domingo) en un circuito específico y espectacular diseñado para rally dentro del Polideportivo Motor de Maldonado (Ruta 39 a la salida de Maldonado rumbo a San Carlos). El acceso tendrá un Bono Colaboración de $ 100 destinado a una obra social. La carrera tendrá allí dos tramos cronometrados.

-Acceso al público A LOS TRAMOS dos (2) horas antes de la largada del primer auto en cada tramo (excepto el Super Prime).

Por otra parte, dejamos los principales detalles del Rally del Atlántico, sexta Fecha del Campeonato Nacional y Quinta Fecha del Campeonato Sudamericano (CODASUR) de rally.


Mapa y horarios atlantico 2023 v6
.pdf
Descargar PDF • 4.42MB

atl 23 NÓMINA DE INSCRIPTOS FINAL V2
.xlsx
Descargar XLSX • 34KB

RPP Atlantico v2809 OK
.pdf
Descargar PDF • 1.42MB


Comments


bottom of page