top of page
  • Foto del escritorMario Rosa

ATENCIÓN SOCIOS: CONVOCATORIA A ASAMBLEA 30/6

A los Sres. Socios del Club Uruguayo de Rally

La Comisión Electoral elevo un informe a esta Comisión indicando que se realizaron dos convocatorias a Elecciones los días 1 y 24 de marzo del presente y que en ambas oportunidades no se presentaron listas.

En vista de los resultados negativos a la convocatoria y en el entendido de que los requerimientos que conlleva la presentación de una lista son demasiados exigentes para la realidad de hoy en día, la Comisión Directiva en acuerdo con la Comisión Fiscal, ha decidido realizar las siguientes acciones:

1) Redactar un nuevo estatuto que disminuya la cantidad de integrantes requeridos para la conformación de una lista, adecuar el periodo actuante de acuerdo a la nueva normativa de la Secretaria Nacional de Deporte.

El mismo lo adjuntamos al presente Comunicado.

2) Convocar a una Asamblea Extraordinaria de socios con el objetivo de poner a votación el nuevo estatuto. La misma queda fijada para el día 30 DE JUNIO 2023.

3) En caso de ser aprobado el cambio, presentar ante el Ministerio de Educación y Cultura el nuevo Estatuto, solicitando la aprobación del mismo.

4) Convocar a nuevas elecciones conforme al nuevo estatuto.

Mientras se concretan estas acciones y amparados en el artículo 23 de los Estatutos donde se indica que “…los Directivos se mantendrán en sus cargos al vencimiento hasta la toma de posesión de los nuevos integrantes...”, la Comisión Directiva seguirá desarrollando las actividades normales del club.

Es el compromiso de ambas Comisiones de llevar adelante este proceso con la mayor celeridad posible a los efectos de lograr una transición a una nueva comisión directiva.

Quedamos a disposición de los socios para cualquier aclaración,

.

Juan Pablo Casella

TEXTO NUEVOS ESTATUTOS

(Texto actual y texto modificado haciendo click en la línea roja al costado del texto)

NUEVO ESTATUTOS CUR 2023 - Control de cambios
.docx
Download DOCX • 43KB





bottom of page