ACCIÓN SOLIDARIA: EL CUR Y PÉREZ SCREMINI VAN POR MÁS

El Club Uruguayo de Rally (CUR) y la Fundación Pérez Scremini renovaron el vínculo de cooperación para 2020 y los recursos económicos generados en ocasión del Campeonato Nacional 2020, serán destinados a apoyar el proyecto de ampliación de las instalaciones del “Hospital de Día”.

En mayo de 2018 la Fundación Pérez Scremini y ASSE firmaron un pre-acuerdo para extender la edad de atención de sus pacientes de 14 a 18 años. Sólo de esta forma los adolescentes tendrían la oportunidad de acceder a su servicio altamente especializado.

Este cambio generará un aumento en el número de pacientes por lo que se entendió necesario iniciar una obra de remodelación y ampliación para contar con la infraestructura adecuada necesaria.

El proyecto se encuentra en su Etapa 2 (ampliación del área de internación) que requiere específicamente una inversión de US$ 900 mil.

En 2019, los aportes del Club Uruguayo de Rally a la fundación rondaron los $ 250.000,oo dinero que la Fundación fue recibiendo fecha a fecha.

Se espera este año, con el apoyo decidido de los equipos, tripulaciones, patrocinantes y el club, reunir un monto similar pese a una temporada acortada a 4 Fechas.


secr.png
ACU.png
uru.png
ypf elaion.png
sancor.png
PUNTACAR.png
earoprogreso.png
Logo Willard_page-0001.jpg
lojack.png
sem.png
Fuerza Aerea.png
: 2605 0750

© Club uruguayo de rally, todos los derechos reservados